TRES PASOS PARA CONVERTIR TU ESPACIO EN FLEXIBLE
1.
Publica tu anuncio gratis
Comparte tu espacio sin costes de registro. Crea las ubicaciones que quieras alquilar. Puedes ofrecer, desde una ubicación de un metro cuadrado y situar una azafata que reparta regalos a tu cliente final, hasta ceder el acceso entero de tu espacio para realizar una exposición de productos.
2.
Elige cómo y cuántos metros quieres compartir
Tú decides tu disponibilidad, el precio y los requisitos que deben cumplir las marcas. Descubre marcas y productos que complementan tu espacio. También decide con quién no quieres compartir.
3.
Confirma tus reservas
Cuando tu anuncio esté publicado, las marcas que cumplan los requisitos podrán ponerse en contacto contigo y enviarte sus peticiones de reserva. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con ellos mediante mensaje antes de confirmar la reserva. También puedes comunicarte con el equipo de Flexible Places, ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!
Convertir mis boutiques de moda en espacios flexibles ha ayudado a diferenciarme de la competencia, creando experiencias adicionales para mis clientes.
Marifé, propietaria de la cadena de boutiques multimarca Cool The Sack.
ESPACIOS COMO EL TUYO YA CONFÍAN EN NOSOTROS
Experiential. Unique. Style. Flexible. Coexistence. Sharing. Experiential. Unique. Style. Flexible. Coexistence. Sharing. Experiential. Unique. Style. Flexible. Coexistence. Sharing. Experiential. Unique. Style. Flexible. Coexistence. Sharing.
Razones para convertir tu espacio en un espacio flexible
Independientemente del tipo de espacio que tengas para compartir, ceder alguna ubicación para marca con Flexible Places resulta sencillo y seguro. Tienes todo el control de los metros que quieres ceder temporalmente, de tu disponibilidad, precios, normas del espacio y de cómo interactúas con las marcas.
Flexible Places protege a los espacios
Para garantizar la seguridad de tu negocio, cubrimos todas las reservas con una protección adicional extensible en nuestro seguro. Además podrás seleccionar qué política de cancelación prefieres en tus reservas: flexible, moderada o estricta.
Verificamos a las marcas
Flexible Places siempre exige a las marcas que se dan de alta que proporcionen cierta información antes de reservar, como un número de teléfono y una dirección de correo electrónico confirmado. Para obtener control adicional, puedes solicitar a las marcas que también incluyan recomendaciones de otros espacios.